Cerrajeros Vic 24 horas

Consejos de Cerrajeros Vic

Empresa Cerrajeros Vic 24 horas advierte que hay puertas de 1.500 euros con bombines de 20 euros que se abren en 2 minutos. Quien desee reforzar la seguridad de su casa dispone de varias opciones.Comenzando por la puerta hay varias: Las acorazadas representan la  seguridad más alta, son de metal aunque parezcan de madera y pueden llegar a costar unos 1.500 euros.

Después están las puertas semiacorazadas que tienen el marco metálico y valen 1.000 euros y las puertas blindadas que son las que tenemos la mayoría en nuestras casas ( piden por ellas entre 600 y 700 euros). Al disponer de un marco de madera lo pueden reventar con una barra de uña. En último lugar de calidad se situarían las puertas de los trasteros y las de madera sencilla, en desuso. Lo ideal es que las puertas tengan varios anclajes.puerta acorazada

Seguridad de puertas y Cerraduras

En segundo lugar hay que valorar la cerradura. Lo más importante es que este protegida cara al exterior con un escudo.Es la tapa o el protector dentro del cual va el bombín.

En tercer elemento importante de cara a la seguridad de una vivienda es el bombín ” hay gente que tiene unas muy buenas puertas de 1.500 euros con bombines de 20 euros porque el carpintero no sabe”. Un bombín de gama baja se puede ganzuar o abrir en dos minutos. Los ladrones lo rompen por la mitad . Siempre recomendamos poner bombines antiganzúa, antibumping , antiextractor porque es lo imprescindible para la seguridad de su casa ya los ladrones utilizan las mismas herramientas que las cerrajeros 24 horas.

No tiene sentido poner una puerta de calidad con un bombín o cerradura de baja gama ya que los ladrones pueden utilizar herramientas que usan los cerrajeros 24 horas para atacarlas por el bombín o la cerradura.

vic

 

Técnicos Cerrajeros en Vic a su servicio

Nuestros técnicos utilizan las mejores herramientas disponibles en el mercado y se van actualizando a medida que salen novedades, con el fin de poder dar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Sabemos la importancia que tiene para todos la seguridad en nuestros hogares, comercios, etc. es por ello, que también en Cerrajeros Vic, tenemos las mejores marcas de recambios.

Nuestra disponibilidad es absoluta, en Cerrajeros Vic sabemos que las llamadas que podemos recibir no tienen horarios, por lo que nos podrá localizar las 24 horas del día los 365 días del año, no se preocupe sea la hora que sea, tenemos a un equipo de técnicos exclusivamente para las llamadas que requieren un servicio urgente y otros para las llamadas que no se necesita tanta urgencia.

 

 

 

 

Publicado en Cerrajeros en Vic Etiquetado con: , , , , ,